La mejor hamaca para bebe barata. Guía de Compra 2017.

mejor hamaca para bebé barata

Durante sus primeros meses de vida, por no decir que hasta que empiezan a caminar, los bebés pasan mucho tiempo en casa, y necesitas algo con lo que se pueda divertir, al mismo tiempo que sea un lugar donde lo puedas tener vigilado. Estas son las hamacas para bebés, pero, ¿cuál?

Estas son las mejores hamacas para bebés

BabyBjörn Balance Soft

BabyBjörn Balance Soft

Muchos consideran que esta es la mejor hamaca para bebé. Están muy satisfechos con el producto porque puede soportar un peso de hasta 13 kg, por lo que es ideal para niños grandes. Además, su diseño da una sensación muy acogedora al infante, quién se sentirá muy tranquilo sentado en esta hamaca para bebés. El vaivén de la misma desarrolla la motricidad y el equilibrio del menor, adecuándose perfectamente a la cabeza y la espalda gracias a su diseño ergonómico.

Hay un total de catorce colores diferentes para elegir al que más se ajuste al gusto y personalidad del niño, además no requiere de baterías para funcionar, lo que ayuda a estrechar aún más lazos entre padres eh hijo.

Hamaca para bebe Fisher Price

Fisher Price Hamaca

Fisher Price es una es de las mejores firmas en productos para bebés, por lo que escoger una de sus hamacas para bebé es una gran idea. Cuando el niño sea un poco más grande, la hamaca se puede convertir en un columpio para bebé, y como puede aguantar hasta 18 kg. de peso, el bebé lo podrá disfrutar durante mucho tiempo.

La barra, de un material blando, se puede poner y quitar al gusto del niño, contando con una serie de juguetes que harán que el niño juegue cómodo mientras se encuentre sentado en esta fantástica hamaca para bebés. Además, el acolchado puede lavarse en lavadora y secarse en la secadora, por lo que no hay que preocuparse por si el bebé la mancha.

Hamaca bebe Bright Starts 6978: Número 3

Bright Starts 6978 Hamaca para bebé

No suele ser la opción preferida de muchos, pero lo cierto es que es una de las mejores hamacas para bebé que hay actualmente en el mercado. Lo primero de todo es que su asiento reclinable se puede cambiar hasta tres posiciones, sumado con un arnés de 5 puntos que evita que el niño se caiga mientras esté en ella.

Además, cuenta con 7 melodías, con control de volumen, sistema que se apaga automática pasados 15 minutos. Su barra de juguetes se puede desmontar sin muchos problemas, lo que dará más libertad al bebé para poder jugar. Con un atractivo diseño, es una hamaca ligera y muy cómoda para los bebés, con un precio muy económico. Por si fuera poco, puede soportar hasta los 18 kg. de peso.

Mecedora bebé Safety 1st Mellow Bouncer

Mecedora bebé Safety 1st Mellow Bouncer

Una buena mecedora tiene que ser cómoda para los bebés, pero también acogedora. Y así es este fabuloso producto que se puede cambiar hasta tres posiciones, lo que permite convertirla en un columpio para bebé, cuando este es un poco más grande, además de una tumbona en el caso de que el niño quiera dormir.

El arnés cuenta con 5 puntos de anclaje, perfecto para proteger al niño, y con un soporte para detener el movimiento cuando lo deseemos. El asiento acolchado no podría ser más cómodo para los bebés y su arco con juguetes es ideal para entretener y divertir a los niños, aumentando su motricidad al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que cuando el bebé no la esté usando, esta mecedora de bebé se puede plegar y guardar. Por todo esto, este producto es una de las mejores mecedoras de bebé ¿Quién puede resistirse a una mecedora para bebé económica y práctica como esta?

Chicco Hoopla Hamaca

Chicco Hoopla Hamaca

Lo que más llamada a los compradores es el fabuloso diseño de esta hamaca para bebés, realmente una de las mejores pero, ¿qué prestaciones tiene? Su barra de juegos cuenta con un innovador sistema con el que se pueden deslizar los juguetes para crear nuevos juegos que proporcionarán muchas horas de versión al pequeño, y las fundas se pueden lavar sin problema.

Se trata de uno de los columpios para bebé más económicos del mercado y se puede guardar en cualquier lado de la casa gracias a sistema de pliegue. Además, es ideal para niños grandes gracias a su asiento amplio y acolchado, pudiendo cambiarse hasta a tres posiciones para escoger la más cómoda para el niño.

Columpio bebe Fisher Price BCG33

Fisher Price BCG33

Uno de los mejores columpios para bebés del mercado tenía que ser de la firma Fisher Price. El móvil es ideal para potenciar la motricidad de los más pequeños, gracias a sus tres cascabeles de los que cuelgan unos monos. Es firme y tiene un estilo moderno, pero tiene la gran pega de que solo puede soportar 9 kg. como máximo de peso.

Pero a su favor no solo cuenta con su precio económico, sino que además incluye 16 canciones de cuna para ayudar al infante a dormirse así como dos sonidos de la selva para cuando esté jugando con los monos del móvil. Por si fuera poco su motor incluye seis velocidades de oscilación, fáciles de programar con los botones de control.

Columpio para bebe Chicco Polly

chicoo polly hamaca de bebé swing

Aunque la estructura de este columpio para bebé es firme, solo puede soportar un peso de hasta 9 kg. y solo se puede usar para bebés de hasta seis meses, lo que deja un poco por los suelos la fama de la marca Chicco.

Es uno de los mejores columpios de bebé en cuanto a seguridad y permite a los padres tener bien entretenido al pequeño mientras los padres intentan hacer una tarea en casa o descansar. Cuenta con un tiovivo con juguetes colgantes, a los que se les puede cambiar la altura o activar sonidos de la naturaleza para entretener al pequeño. Su arnés de seguridad impedirá que se escape, y se puede mecer manualmente para dormir al pequeño.

 

¿Entonces cuál es la mejor mecedora de bebé?

Leídas las características de cada una de las diferentes hamacas, columpios y mecedoras para bebé ha llegado el momento de tomar la difícil decisión, ¿verdad? No cabe ninguna duda que el Columpio bebe Fisher Price BCG33 es una de las mejores opciones, pues su precio queda más que justificado gracias a que no solo es un lugar perfecto en el que entretener al pequeño, sino que además es cómodo, se puede montar y desmontar en poco tiempo y puede aguantar a un bebé de 9 kg. sin problemas.

Pero claro, uno no puede olvidarse de la Mecedora bebé Safety 1st Mellow Bouncer, una de las mecedoras más seguras del mercado. Para los padres primerizos, que tengan mucho miedo de que le pueda pasar algo al niño cuando se descuiden, es sin lugar la compra más acertada. Aunque para los que busquen una opción más práctica, está la BabyBjörn Balance Soft, la cuál se puede cambiar a varias posiciones para que sea un columpio, una hamaca o una tumbona según la necesidad del momento. Además, de la resistencia y la calidad de sus materiales que la convierten en un producto que puede llegar a durar varios años, acompañándote en varios momentos del desarrollo del pequeño.

Qué opinas?

Otros Productos

Columpio para bebe Chicco Polly

chicoo polly hamaca de bebé swing

¿Es cierto que los bebés se conforman con todo lo que le compres? ¡Para nada! Los niños son muy exigentes, y siempre quieren que sus padres les compren los ...

Columpio bebe Fisher Price BCG33

Fisher Price BCG33

¿Qué tendrán a los niños que resultan tan interesantes y entretenidos para los pequeños? No hace falta que lo estés llevando siempre al parque, porque pod...

Chicco Hoopla Hamaca

Chicco Hoopla Hamaca

¿Te han recomendado que compres una hamaca para tu bebé? Cuando tienen ya una determina edad es una buena idea, especialmente porque gracias a esta hamaca tu ...

Mecedora bebé Safety 1st Mellow Bouncer

Mecedora bebé Safety 1st Mellow Bouncer

¿Cuando tienes visita te gustaría que tu hijo formase parte de la actividad social? Para eso es para lo que está esta mecedora, que la puedes tener en el sal...

Hamaca para bebe Fisher Price

Fisher Price Hamaca

Suele decirse que los bebés con muy exigentes. Y es cierto, porque solo les gusta estar en lo mejor. Si vas a comprarle una hamaca a tu pequeño, ¿por qué no...